domingo, 1 de diciembre de 2013

Producto estrella Noviembre: Longlasting Eye Pencil. Essence



Hola a todos!!! Hoy empezamos la sección de Productos estrella del mes y lo hacemos con este lápiz de ojos de la marca Essence.  



Es un producto muy muy económico y con una calidad que no tiene  nada que envidiar al de productos similares de precio mucho más elevado.  En realidad lleva siendo un básico en mi tocador muchísimo tiempo, ya he gastado varios, y a pesar de haber probado marcas de mucho mayor prestigio, siempre vuelvo a mi longlasting.
Yo para todos los días, normalmente busco productos que sean funcionales, es decir, que sea de fácil aplicación, que de un buen resultado y que sea lo más duradero posible y este producto cumple todas esas características a la perfección.
Es de un negro muy muy  intenso mate, con una textura muy cremosa que permite aplicarlo en unos segundos sin problema ya que  con una sola pasada tienes una línea perfecta y de muchísima intensidad.
Por otro lado el hecho de tener una consistencia tan cremosa hace que podamos difuminarlo fácilmente, consiguiendo un efecto precioso sin nada de esfuerzo.
Tiene una duración que cada día me sorprende más.  Yo tengo la piel grasa, y sin utilizar prebase para párpados, me dura bastante más de 10 horas intacta, como recién pintada.
En la línea del agua no aguanta tanto como en la piel, pero sí, varias horas sin problema y mantiene ese color intenso que comentaba anteriormente.

Me parece que el precio ronda los dos euros, por lo que creo que tiene relación calidad precio increíble.
Existen varios tonos, yo tengo el marrón, el bronce y el negro y los tres son  de características muy similares. 


 




Bueno  y  vosotros…
Los conocíais? Cual es vuestros producto estrella del mes??


XoXo
PyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario