martes, 31 de diciembre de 2013

Estrellado Diciembre: Rapidblack penultimate eye liner de Mac







El estrellado de este mes no es otro que este  eye liner  de MAC.  Lo compré un día aprovechando que tenía que reponer algunos productos y había agotado mi lápiz de essence.  Pregunté si podían recomendarme algún eyeliner que diese buen resultado (ya sabéis, negro intenso y de larga duración) y que permitiese una aplicación rápida para todos los días. Me recomendaron este , en formato lápiz, supuestamente  indicado para aquellas que se inician en el uso de este tipo de productos por su fácil aplicación y obviamente, confié en que sería de la misma calidad que la inmensa cantidad de productos de MAC que he probado pero…….error!!!!



La pigmentación es un desastre, si quieres conseguir un delienado intenso tienes o bien que pasar varias veces el lápiz, o inclinar muchísisisimo la punta del mismo por lo que es imposible conseguir la precisión necesaria para realizar un delineado decente. He probado a colocar el delineador en diferentes posiciones por si fuese que se estaba secando y nada, siempre funciona igual de mal.
Por si era cosa mía o algo particular de mi delineador, me puse a buscar opiniones en internet y para mi sorpresa todas las que encontré eran muy similares a la que estoy reflejando yo ahora…..

Resumiendo es un producto caro (creo que fueron 19 euros) que me ha decepcionado muchísimo,  y como una imagen vale más que mil palabras os dejo una muestra con 4 trazados:




El primero es el que se obtiene con una pasada, el segundo con dos y el tercero y el cuarto con el lápiz completamente inclinado, es decir pintando con la base de la punta del eye liner (esforzándome en conseguir una línea de un grosos más o menos uniforme en el brazo que es mucho más fácil que en el párpado..….)

Y hasta aquí nuestro producto estrellado de diciembre… Cual ha sido el vuestro???

XoXo
PyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario