jueves, 19 de diciembre de 2013

Contra el frio…Ugg




Por fin se puede decir que prácticamente estamos en Navidad!!! Muchas ya habréis empezado con las cenas de empresa, amigos… y ya no queda nada para Noche Buena!! A mí me encantan estas fechas, y las vivo con mucha ilusión.

Lo primero que podéis ver en este post es mi nuevo árbol de Navidad!! Lo compré la semana pasada, y tenía muchísimas ganas desde que era muy pequeñita de comprarme un árbol muy muy grande como los que salían en las pelis, así que por fin he cumplido mi sueño!!! jeje


Bueno vamos al look de esta semana. He estado muy liada y no he tenido oportunidad de crear un look un poco más sofisticado, pero este para el tiempo que estamos teniendo en Madrid es muy calentito y muy cómodo para cualquier día.




El jersey y el pantalón son de una tienda que se llama Mulaya, es de chinos y tienen hasta compra on line en su página web!! pero la verdad es que la tienen decorada imitando un poco al Zara, no es como la típica tienda de ropa de chinos... y esta muy bien de precio, aunque hay que mirar bien, porque no todo es de una calidad y diseño aceptable.

El pañuelo es de un mercadillo y por 3 euros no dudé en llevármelo!!jajaj. Tiene un tacto muy agradable y el color me gusta mucho.

Los pendientes son de Pandora. Los llevo todos los días, porque al ser pequeñitos no me molestan y no me los quito ni para dormir.

Por último mi imprescindible de invierno son sin duda las UGG!!! No puedo pasar ni un invierno sin ellas, desde que me regalaron las primeras hace más de dos años, estoy completamente enamorada, y por eso tengo 3!!! No lo puedo evitar, aunque sean carillas pero es la mejor inversión que hay para pasar el invierno con los pies calentitos.






En cuanto al maquillaje, decir que es muy sencillo, ya que para todos los días no suelo maquillarme sombras, con el eye-liner tengo suficiente.

En el ROSTRO:
- Base Face and Body de Mac, tono C1
- Polvos Studio Fix de Mac, tono NW25
- Colorete Blush Subtil de Lancome
- Corrector Mineralize Concealer, tono NW15

En los OJOS:
- Sombra Brulé de Mac
- Eye-liner en crema Ink Artliner, nº01 de Lancome
- Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline New York

En los LABIOS:
- Barra de labios Color fever de Lancome








Y por último, esta semana os enseño un peinado diferente. Es un moño muy alto, que me gusta mucho hacerme los días en los que tenemos el pelo un poco rebelde y no somos capaces de vernos bien la melena suelta. Es muy fácil de hacer, y en muy pocos pasos os lo voy a explicar:

1º. Hacer una coleta muy tensa y muy alta.

2º. Ábrela por el medio y comienzas a enroscarla alrededor de la goma sin apretar demasiado, dejando el pelo flojo.

3º. Con horquillas de moño sujétalo por la parte inferior para intentar ocultar las horquillas.









Y este ha sido el look de esta semana, que como siempre espero que os haya gustado y parecido al menos un poquito interesante!!

XoXo
AyP



No hay comentarios:

Publicar un comentario