miércoles, 4 de diciembre de 2013

Zara Outfit










Hola chicas!!!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os voy a enseñar un look muy cómodo pero divertido y válido para todos los días.



Tanto la sudadera como la falda son de Zara de nueva temporada, y los botines también son de Zara pero me los compré en las rebajas de verano por sólo 20 euros!!!! A mí como a todas las mujeres, me encanta encontrar chollos y estos botines es uno de los mejores que he encontrado ya que sin rebajar valían como 99 euros!!. Las medias son de Primark, y para lo baratas que son la verdad es que tienen una calidad muy buena.

Esta falda tiene muchísimas combinaciones, en este outfit no se aprecia porque llevo la sudadera por fuera pero es de talle muy alto y con una camisa vaporosa por dentro y unos stiletto le daría un toque más chic y podrías utilizarlo para alguna ocasión en la que queráis ir más arregladas.

Por otro lado, la sudadera se lleva un montón este invierno y a mí me encantan porque además son muy calentitas y lo de pasar frío lo llevo fatal...






En cuanto al peinado, yo tengo el pelo muy liso, así que simplemente lo llevo secado con el secador, y unas ondas con la plancha muy sutiles.

El maquillaje también es muy sencillo, ya que a diario no me gusta llevar los ojos excesivamente maquillados.

En el ROSTRO:
- Base Studio Fix de Mac, tono C1
- Polvos Studio Fix de Mac, tono NW25
- Colorete Blush Subtil de Lancome
- Corrector Cover up, tono NC20

En los OJOS:
- Feline Blacks Eye Pencil de Helena Rubinstein, 01
- Sombra Brulé de Mac, como base
- Sombra Carbon de Mac, muy muy poca y muy difuminada.
- Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline New York.

En los LABIOS:
- Barra de labios de Kiko Make up Milano, Mat 222


Esto es todo!!! Espero que os haya gustado, y por supuesto, que os haya dado ideas para personalizar vuestros looks!!!

XoXo
AyP



2 comentarios:

  1. Genial el outfit! Tengo la misma faldita pero en negro, así que me habéis dado nuevas ideas para combinarla!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el post! gracias por seguirme en twitter, sigueme al blog: el armario de araceli *^_^* un beso guapa!

    ResponderEliminar