sábado, 21 de diciembre de 2013

Rastrillo de Isla de Java




Hola chicas!!! En este post os voy a contar lo que me ha parecido este rastrillo y por supuesto os voy a enseñar las cosillas que me he comprado.


Para empezar, tengo que decir que es la primera vez que voy, y que hasta hace unos días no sabía ni que existía. Cuando llegó a mis manos esta invitación, lo primero que hice fue meterme en Internet a investigar, donde leí que había muchas cosas de maquillaje de diferentes firmas como tous, smashbox… súper baratas, pañuelos y bolsos de tous, y muchos muchos perfumes a muy buen precio. El "pero" que encontré fue que había que soportar largas colas para entrar, pero a pesar de ello merecía la pena.

Pues bien, mi experiencia ha sido que cuando he llegado sobre las 15:30 de la tarde, hoy sábado, yo esperaba encontrarme con una larguiiiiisima cola, pero para mi sorpresa no había nadie!!! Estaba prácticamente vacío, aunque a medida que pasaba el tiempo cada vez llegaba más gente, pero en ningún momento tanta como para que se hiciese cola. Lo primero que he hecho nada más entrar ha sido inscribirme en un ordenador que tenían para que a partir de ahora me envíen la invitación las dos veces al año que lo hacen.

Después, me he ido directa a la zona de maquillaje, pero mi gran decepción ha sido cuando no había prácticamente nada, de verdad, apenas unos labiales, algún lápiz, polvos compactos súper oscuros, y algún pinta uñas, y todo esto de una única firma Germaine de Capuccini. Todo era como muy pasado y antiguo, así que no he visto nada que me convenciese ni un poquito para llevármelo.

En la zona de cremas, todas las que había también eran de Germaine de Capuccini. Aquí sí que me he comprado un exfoliante (17 euros) y una crema para pieles grasas (18 euros). No las he probado nunca así que ya os contaré que tal me van.




Por último, el producto estrella de este "rastrillo" es, sin duda alguna, los perfumes, aunque no haya gran variedad. No están todas las firmas, sólo Tous, Jesús del Pozo, Roberto Verino, muy poquito de Versace, y yo creo que ya, pero los precios sí que son muy pero que muy tentativos!!!
Mis compras han sido:

- Cofre I'eau de parfum (30 euros): Contiene un frasco de 50 ml, un vaporizador para el bolso de 25 ml, y una miniatura de 7,5 ml.





- 6 productos línea de baño (12 euros TODOS):





Al salir, al enseñar tu ticket de compra te regalan un montón de muestras tanto de perfumes, como de lociones corporales. Estas son las que me han dado a mi:




Esto es todo!!! Como veis, no ha estado mal, pero reconozco que me esperaba más. Le he preguntado a una de las chicas que estaba atendiendo si otros años también había tan pocas cosas, y me ha dicho que todos los años es igual, pero que el primer día se agota todo. Así que ya sabéis, mi recomendación es que vayáis el primer día si queréis que os merezca la pena de verdad el viaje, y aunque ese día seguro que no os libráis de la cola, si vais a medio día quizá sea más cortita.

Nos vemos prontoooooo!!!

XoXo
AyP



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario