martes, 31 de diciembre de 2013

Producto estrella diciembre: Endurecedor Química Alemana



Bueno chicas, el producto estrella de este mes es el mejor endurecedor de uñas que he probado en mi vida!!!!

Se llama Química Alemana, y es un producto bastante difícil de encontrar en tiendas pero que sin duda merece la pena el esfuerzo de buscarlo.



A pesar de que su nombre nos puede confundir pensando que lo traen de Alemania, esto no es así, es un producto colombiano, por eso, si tenéis algún conocido que viaje a Colombia por cualquier motivo, convencerle de que os lo traiga, porque creo que allí es bastante fácil de encontrarlo.
Aquí en Madrid, yo antes lo compraba en una tienda que había en plan comercial de peluquería y estética en el Centro Comercial Isla Azul, pero dejaron de venderlo y ahora sólo se que lo venden en una tienda en Carabanchel que se llama Comercial Garces, en el Camino Viejo de Leganés. Su precio es alrededor de los 11 euros creo recordar, pero teniendo en cuenta lo efectivo que es no me parece para nada caro. En Madrid, por el centro, tiene que haber más establecimientos donde los vendan y por Internet seguro que también se puede conseguir.

Yo siempre he tenido la malísima costumbre de morderme las uñas, por lo que las tengo muy debilitadas, y estaba harta de probar un montón de endurecedores, muchos de ellos carísimos y con ninguno notaba nada, pero con este es como un milagro. Por eso, si lo probáis notaréis la mejoría desde la primera aplicación.

Tenéis que creerme!!! jajaja cuando lo probéis vuestras uñas no van a poder vivir sin él!!!

XoXo
AyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario