miércoles, 11 de diciembre de 2013

Falda de cuero y ojos ahumados




Holaaaaaa chicas!!!!!! ¿Cómo estáis?

Esta semana os voy a enseñar un look que llevé el sábado para salir a cenar y que como he puesto en el título del post destaca por la falda de cuero y por los ojos ahumados.




Empezando por el outfit, llevo falda de cuero y de vuelo de Pull and Bear de 
nueva temporada, que me regalaron para mi cumple. Como ya os comenté en el look de la semana pasada, soy fan total de las faldas de vuelo porque creo que disimulan las caderas anchas y los "culillos" respingones, pero para aquellas que os pase todo lo contrario, y tengáis poco" culillo" también os lo disimulará, es decir, este tipo de faldas, con este corte, nos quedan bien a todas!!!! ;)

La camisa es de Zara de la temporada pasada de primavera-verano, es muy vaporosa y combina muy bien también con un vaquero para ir más informal. Como la camisa se transparenta un poco, me puse debajo una camiseta de tirantes de color nude que me compre en un mercadillo de verano.

La chaqueta es de blanco de las rebajas del invierno pasado. Tiene un color muy llamativo, y aunque no lo parezca es muy gordita y abriga bastante. 

El collar que ya os enseñé por instagram y twitter, es de Zara de esta temporada, y es precioso. Alomejor en la foto no se aprecia bien pero tiene unos colores muy fáciles de combinar en tonos rosa palo y grises.

Los botines son de mango de hace por lo menos 3 o 4 temporadas, pero son ese par de zapatos que parece que no pasan de moda nunca… Por último, las medias son de Primark, y el reloj de Marc Jacobs.





En cuanto al maquillaje pensé que como era para salir de noche un ahumado negro podría combinar muy bien con la falda negra de cuero.

En el ROSTRO:
- Base Studio Fix de Mac, tono C1
- Polvos sueltos Prep Prime de Mac
- Colorete Blush Subtil de Lancome                                                - Corrector Select MoistureCover, tono NC15

En los OJOS:                                                                                 - Polvo matizador de D'ORLEAC, tono 802, como prebase en todo el párpado para fijar las sombras y el lápiz de ojos.
- Feline Blacks Eye Pencil de Helena Rubinstein 01, difuminado como base en el párpado móvil 
- Sombra Carbon de Mac
- Sombra Colour Sphere 31 de Kiko Make up Milano, con destellos dorados
- Paleta de sombras F20 Chic de Lancome para difuminar el negro del párpado móvil.
- Sombra Brulé de Mac, en la zona de debajo de la ceja.
- Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline New York

En los LABIOS:
- Barra de labios Please Me de Mac



Por último, en el pelo no me compliqué mucho. Normalmente, me gusta llevarlo suelto, me siento más cómoda que con el pelo recogido, así que me pase la plancha haciéndome ondas grandes, no me apetecía rizarlo mucho.





Y aquí acaba el look de esta semana!! Espero que os haya gustado y que como siempre os haya dado ideas!!

XoXo
AyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario