lunes, 20 de enero de 2014

Solo puede quedar uno......+ versión LowCost





Hola chi@ssss!!!
Como ha empezado la semana? Nosotras con fuerza !!!!
 La idea del post que os traigo hoy,  surgió tras leer el mensaje de una de vosotras.... La pregunta que mandasteis era en referencia a la entrada de las distintas bases de maquillaje, y  era.... "¿Si tuvieses que elegir una de todas ellas, cual sería?
Por ello os traigo esta  entrada, con los elegidos.......
En cada caso además, os añado el elegido low cost, todos ellos son productos que he probado (en algunos casos varias veces) y que recomendaría sin ninguna duda una y mil veces... espero que os gusten!!!



1- PREBASE ROSTRO



WRINKLESS. KANEBO                                                         

 

 Me gusta mucho esta prebase, disimula muy bien las lineas de expresión prolonga la duración del maquillaje y no engrasa nada el acabado. No la uso a diario pero si cuando voy a realizar maquillajes más elaborados.
 No recuerdo el precio exacto... lo compre el año pasado en Estados Unidos pero no creo que haya problema en encontrarlo en perfumerías aquí,



VERSIÓN LOW COST:     SMOOTHING PRIMER





Es la prebase que utilizaba antes. Hace ya tiempo que no la utilizo. Deja un acabado muy bonito en la piel pero contiene siliconas por lo que tampoco  la recomiendo para un uso diario.
No recuerdo bien el precio pero creo que rondaba los 10 euros.







2- BASE DE MAQUILLAJE

STUDIO FIX FLUID. MAC.





Da igual el número de bases que pruebe y que pase largas temporadas utilizando otras, siempre vuelvo a la Studio Fix. Podéis leer más detalles aqui.
Precio: 30 euros aprox





VERSIÓN LOW COST:    INFALIBLE. LOREAL.




Esta base la utilicé durante muchos años, la verdad es que me parece una base bastante buena, tiene una duración bastante aceptable y deja un acabado semimate muy bonito en la piel. Como pega le pongo que tarda en asentarse y puede manchar las manos si nos tocamos el rostro. El precio creo que ronda los 16 -18 euros.





3- CORRECTOR

 MINERALIZE CONCEALER. MAC




Para mi es el corrector perfecto. Es bastante ligero pero en mi caso aporta la cobertura justa y muchísima luminosidad a la mirada. Hay una gran variedad de tonos y algo que para mi es clave....no forma pliegues. 
El precio unos 20 euros. 






VERSIÓN LOW COST: CORRECTOR FIT ME. MAYBELLINE



Este corrector lo use un tiempo  y la verdad me pareció un producto estupendo, tiene una cobertura media y la duración, aunque no llega a ser como la del Mineralize Concealer,  es bastante buena. Además tampoco se forman pliegues, a no ser que se aplique en exceso. Únicamente tiene 4 tonos. 
El precio, creo recordar que en torno a los 6-7 euros. 






4- POLVOS

Es el único producto del que no tengo versión low cost. Llevo utilizando los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL tantos años, que no recuerdo si previamente usaba otros....




5- COLORETE

          GILDA. NARS                              



   Me encantan los coloretes, he tardado en decidirme por uno de todos lo que tengo pero al final me he decantado por el Gilda. Es un color rosa-coral, precioso que da un aspecto de cara saludable al momento. Es combinable con prácticamente cualquier maquillaje.
Precio: en torno a 30 euros.                    
 



VERSIÓN LOW COST: PALETA SUN POWER. ZOEVA.





Podéis leer más acerca de esta paleta aqui







6-PREBASE OJOS

SHADOW INSURANCE. TWO FACED                                  




Esta prebase es increíble, hace que el maquillaje dure horas,  horas y horas totalmente intacto, sin pliegues y sin perder nada de intensidad. 
El precio ronda los 20 euros. 




  

VERSIÓN LOW COST: EYE PRIMED. ELF




Esta prebase ha sido toda una sorpresa. Había leído buenas críticas en internet y por el precio que tiene  (10 veces menos que la de Too faced) me decidí a probarla. Es estupenda, con unos resultados muy similares a los obtenidos con la Shadow Insurace. Ahora estoy utilizando esta última porque aun queda del primer bote que compré pero sin duda cuando se me acabe compraré de nuevo esta de elf. 
El precio 1.70 euros! 


7- SOMBRA OJOS

RETROSPECK. MAC                                              



Otra elección difícil. Finalmente después de mucho dudar si elegir  la sombra Patina, me he decidido por la Retrospeck aunque en realidad podría haber sido cualquiera de las dos. Ambas son unas sombras muy versátiles  y aplicadas solas sobre el párpado movil, difuminadas y con un buen delineado quedan preciosa. 
Precio unos 18 euros. 






VERSIÓN LOW COSTPALETA 28 SOMBRAS NUDE. ZOEVA



        Podéis leer más sobre esta paleta aqui













8- LÁPIZ DE OJOS. 

FELINE BLACKS EYE PENCIL. HELENA RUBISTEIN





Este lápiz es increíble, cremoso, de fácil aplicación, duradero (dura todo el día intacto) y de un negro muy intenso. 
El precio ronda los 20 euros. 








VERSIÓN LOW COST: LONGLASTING EYE PENCIL. ESSENCE. 





Podéis leer más sobre este lápiz aquí











9- EYELINER

CHROMALINE BLACK BLACK. MAC. 





Para mi es perfecto. Es algo más difícil de aplicar que los que son en fomrato lápiz porque requiere mayor precisión con el pincel, pero una vez que se coge práctica el acabado es perfecto. Dura intacto todo el día. 
El precio creo recordar que en torno a los 20 euros. 





VERSIÓN LOW COST: SKINNY LIQUID EYELINER. EYEKO.





también muy recomendable, negro intenso, duradero y de muy fácil aplicación. 
El precio, creo recordar que rondaba lso 10 euros. Yo lo compré en estados unidos y creo que al cambio fueron unos 6-7 euros. Una calidad precio increible. 







10-MÁSCARA DE PESTAÑAS

THEY´RE REAL + IN EXTREME DIMENSION 3D BLACK LASH. MAC. 

 
                                                                         

Es el único caso en el que no he podido decidirme por una de las dos.  llevaba mucho tiempo usando la They´re real pero en mi última visita al stand de MAC me recomendaron la In extreme y estoy también encantada. 
Las dos consiguen efectos muy similares, alargan y aumentan el espesor de las pestañas  de una forma alucinante,   manteniéndose dichos efectos durante todo el día.Aguantan lo que sea, lágrimas frote de ojos .. da igual, las pestañas perfectas hasta que la desmaquilles. 
El precio de ambas ronda los 24 euros. 


VERSIÓN LOW COST: FLASE LASH EFFECT. MAXFACTOR.




Esta máscara me gusta mucho para diario, por que consigue alargar mucho las pestañas, aguanta bastante bien todo el día y es muy fácil de desmaquillar. 
El efecto no es comparable con el de las dos anteriores, porque deja un efecto mucho más natural por lo que para el día a día me parece una opción estupenda. 







11- LABIALES

PATISSERIE. MAC




Para mi es el labial perfecto, llevo ya unos cuantos gastados. Es muy hidratante, natural y favorece muchísimo tanto si llevas un look natural como si se realiza un maquillaje de ojos más cargados. Podéis ver como queda aquí
El precio, 18 euros. 




LIP CRAYON. ZOEVA. 




Todos ellos, podéis saber mas de ellos aquí y ver el resultado de uno de ellos (Pin up) aquí
El precio 6-7 euros. 









12- BRILLO DE LABIOS 

IVES SAINT LAURENT GOLDEN GLOSS SHIMMERING. 


   
Me encanta! El efecto es precioso, nada pringoso y tiene un olor y un sabor increíble.
No recuerdo el precio porque lo compre hace muchísimo tiempo.









VERSIÓN LOW COST: STAY WITH ME LIPGLOSS. ESSENCE.

Me gustan muchísimo todos. Son muy pigmentados, algo pringosos pero mucho menos que otros gloss. Toda la gama tienen un acabado precioso.
Precio: entre 2 y 3 euros.




13 - ILUMINADORES 

THE CELESTIAL POWDER. CANDLELIGHT. KEVIN AUCOIN



Podéis leer más de este producto aquí.










VERSIÓN LOW COST: CREMA EXTRA GOLD. EYEKO 






Podéis leer más de este producto aquí.










Bueno chic@s estos son mis elegidos!!!! Cuales son los vuestros??? Esperamos vuestros comentarios!!!!!

XoXo 
PyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario