martes, 14 de enero de 2014

Primeras rebajas



Holaaaaaaaa!!! Ya estamos casi en el ecuador de la semana, y en este post os enseño mis compras en las primeras rebajas.

Después de escuchar y leer por todos los lados que este año las rebajas no merecían mucho la pena y que las prendas estaban muy poquito rebajadas decidí ir a comprobarlo yo misma!! jaja. Y tengo que decir, que aunque tampoco me ha dado tiempo a mucho, este año no he visto grandes chollos, y que sobre todo en Zara, no había nada rebajado más de 10 euros máximo y en prendas de costes elevados. Pero bueno, aún así, siempre se encuentra alguna cosilla que otra.
En esta primera tanda, no me he comprado nada de pantalones, faldas o vestidos por que hace una semana empecé una dieta (escribiré una entrada en unas semanas para contaros en qué consiste y qué tal me va) para quitarme los excesos navideños, y no quiero comprarme nada que luego me quede grande y no me pueda poner.
No me enrollo más y aquí están!!!




ZARA

- Diadema para el pelo color salmón 3,99 euros.
- Diadema para el pelo brillantes 9,99 euros.
- Camiseta azul marino 9,99 euros.


H&M
- Camiseta básica manga media 7 euros
- Camiseta básica manga corta 5 euros
- Máscara de pestañas 2,95 euros





                   



PARFOIS
- Gorro 5,99 euros.
- Pendientes 3,99 euros.













MANGO


- Camiseta manga corta 7,99 euros.
- Stiletto color nude de ante 24,99 euros.
- Stiletto color negro de pelo 32,99 euros.







Y esto es todo!! Sin duda, la compra estrella han sido los stilettos, me encantan y siempre está bien tenerlos como fondo de armario. Habrá que esperar a las segundas para ver si encontramos más chollos!!!

¿Qué os han parecido? ¿Vosotras qué habéis encontrado?

XoXo
AyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario