martes, 7 de enero de 2014

Mi jersey favorito




Holaaaaaaa!!!! ¿Qué tal habéis empezado el año? Nosotras con mucha energía y ganas de seguir creciendo en el Blog!!

En el look de esta semana lo más destacable es el jersey azul marino con lentejuelas muy pequeñitas que le dan un brillo precioso. Es de Zara, y me lo compré en el inicio de temporada, fue verlo y enamorarme de él. Es súper versátil, ya que queda bien con falda como en este caso, pero también con un pitillo e incluso con unos leggins, porque es bastante larguito. También lo había en un azul más eléctrico y en negro, pero elegí este color, porque este invierno me ha dado por el azul marino. El año pasado fue por los marrones y el anterior por el negro… La parte de abajo que veis en la foto sin brillo, también pertenece al propio jersey, es un forro de seda que sobresale por debajo, y le da un toque especial.





El trench, es un poco especial, ya que no tiene la forma clásica, es de ante color camel, con capucha, y no tiene el típico cinturón sino una goma para ajustarlo. Quizá no es un trench en sí, pero tampoco un abrigo ni una cazadora… Es de Michael Kors, y me lo compré el invierno pasado en un Premium Outlets de Boston (EEUU), baratísimo. Ya no me acuerdo exactamente del precio, pero creo recordar, que al cambio se quedaba como en 50 euros!!! Al día siguiente de comprármelo lo vi en una tienda Michael Kors de un centro comercial del centro de Boston por 400 dólares!!! De verdad que si tenéis la oportunidad de viajar a alguna ciudad de EEUU, mirar si hay cerca algún outlet de esta cadena porque realmente merece muchísimo la pena.

Las botas son de BCBG Max Azria, y también las compré en el mismo outlet de Boston, y me parece que al cambio me costaron como 30 euros!! También un auténtico chollo, teniendo en cuenta que en la tienda de esta firma de cualquier centro comercial no bajaba ninguna de 250 dólares.
En cuanto a la falda (Zara, temporada invierno), es la misma que os enseñé en el primer outfit que publiqué. Como veis, tiene varias posibilidades. El conjunto me gustó bastante porque parecía un vestido de una pieza.

La camiseta que llevo debajo es de manga larga, y es un imprescindible que no puede faltar en mi armario de todos los colores básicos (negro, beige, blanca…). Esta es de Primark.

Por último, el collar es de Zara, y el reloj de Michael Kors, que también me habéis visto en más ocasiones.




Para el maquillaje, no quise recargarlo mucho, porque ese día iba a una comida familiar. La semana que viene subiré el video tutorial, y podréis ver cómo lo hice y los productos que utilicé.




En cuanto al peinado, esta vez me apetecía hacerme algún peinado un poco más entretenido, y me decanté por un recogido trenzado. Es súper fácil, los pasos son los siguientes:

1. Hacer una raya en medio.
2. Hacer dos trenzas de raíz una a cada lado hasta la altura de la oreja.
3. Trenzar el pelo suelo en una trenza a cada lado.
4. Cruzar ambos lados.





Y eso es todo chicas!!! Un abrazooooooooo

XoXo
AyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario