miércoles, 22 de enero de 2014

Ciento y Pico Market


Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bueno como ya os enseñamos en Instagram y Twitter el sábado estuvimos dando una vuelta por Ciento y Pico Market.  Ciento y Pico es un local situado en Madrid con la idea de prestar un espacio para todo tipo de eventos, sirviendo en este caso para dar a conocer a 26 diseñadores, de los cuales gran parte de ellos nos han causado una sensación fantástica.



Quizá lo que más nos gustó fue BAG.  Bag accesorios es una línea de accesorios exclusivos y fabricados artesanalmente por una diseñadora llamada Mamen Viciana. Su rinconcito nos enamoró desde el primer momento que lo vimos, y todas sus piezas tienen un gusto y diseño muy especial. Tanto fue así, que tuve que llevarme una de sus creaciones y estoy segura de que no será la última. Lo que me compré fue un collar llamado Best Year, con tres deseos grabados (love, dreams, happiness), que me encantó desde que lo vi.





Estas son algunas de las fotos que hicimos de Bag en Ciento y Pico Market:







También nos gusto mucho Oh My Kit!. Esta empresa prepara y personaliza kits para cualquier tipo de evento o fiesta, como despedidas de soltera, fiestas de amigas, cumpleaños, bodas, y todo lo que os podáis imaginar. Todas son ideas muy originales, y preparadas con mucho gusto.


















Para los más peques, nos quedamos prendadas de Petit Sui. Una firma de ropa y complementos de bebes muy original y con prendas preciosas. Mirar la foto de los zapatitos de leopardo por favor... si tuviera un bebé no habría dudado de llevármelos.
















En cuanto a los diseñadores de ropa, nos llamó especialmente la atención El Rincón de Laura. Moda y complementos escogidos de los mejores showrooms nacionales e internacionales. Nos gustó especialmente las botas de agua que se ven en la foto decoradas con lazos de raso muy chulas.





Seguimos con Lovely & More. Como podéis ver en las fotos que hicimos allí, tiene ropa, bolsos y joyería muy elegantes y con mucho estilo.


















Esto es una selección de las firmas que más nos gustaron a nosotras de todas las que se encontraban en este espacio. Fue una experiencia muy agradable el habernos pasado por allí y haber descubierto a todos estos diseñadores.

Espero que os haya gustado el post, y que os haya servido para conocer nuevas firmas de moda, complementos y joyería!!!

No dudéis en dejarnos un comentario!!

XoXo
AyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario