jueves, 30 de enero de 2014

Planes para San Valentín






Hola chicas!!!! Ya no queda nada para San Valentín, así que he decidido hacer un post sobre posibles ideas para hacer en este día tan especial, y que además cae en viernes, por lo que podéis pasaros celebrándolo todo el fin de semana...

Hay mucha gente que no celebra este día porque lo relaciona con aquello de que sólo es un día más para gastar dinero en regalos, pero a mí me encantan las celebraciones y mucho más celebrar algo como es estar enamorado y ser feliz junto a la persona que amas.

Bueno, se me ha ocurrido hacer una especie de plan para ese día desde que nos levantamos por la mañana y dar varias opciones, unas económicas y las otras no tanto, así que aquí lo tenéis:

En primer lugar, si tenéis la posibilidad de despertaros con vuestra pareja, se me ocurre prepararle un buen desayuno hecho con mucho amor, en el que incluyáis todo aquello que sabéis que le gusta comer y una notita amorosa. Otra versión, sería contratar un desayuno a domicilio que podáis disfrutar los dos, y también he encontrado empresas que a parte del desayuno incluyen un masaje para dos!! Esto me parece una estupendísima idea que me ha encantado. Os dejo algunos enlaces de empresas de desayunos a domicilio con y sin masaje ;)

Regalo OriginalEnvío desayunoDesayunos con EncantoDesayuno con diamantes (con opción de masaje)



Al ser un día lectivo, si alguno de los dos o ambos trabajáis, cada uno tiene que ir a cumplir con su deber, por lo que no estaría de más tener algún detallito, enviarle un mensaje de amor al móvil, o incluso un ramo de rosas por qué no, yo soy de la opinión de que a ellos creo que también les hace ilusión estas cosas, pero bueno todo depende de que conozcamos a nuestra pareja y sus gustos.

Es en este momento se me ocurren varias opciones y de diferentes precios:

  • La opción económica: Cenar en un restaurante económico pero romántico y luego ver una peli de amor en el cine o en casa. Estas son mis recomendaciones de restaurantes en Madrid y de pelis:

                  - Restaurante Ojalá. Este es un restaurante diferente que se encuentra en Malasaña, la planta de abajo imita como si estuvieras en la playa, ya que todo el suelo está cubierto con arena fina de playa, las mesas son muy bajitas y los asientos son grandes cojines. La carta es muy original, y el sitio en plan moderno pero para mi gusto muy romántico y acogedor.


              - Restaurante Lay Down: Este restaurante también es muy especial, y al que todavía no he tenido la oportunidad de ir. Las mesas están formadas por grandes camas, en un ambiente muy íntimo, y los fines de semanas hay espectáculo de música.



             - Películas: La verdad es que actualmente en el cine hay pocas o ninguna película romántica, al menos que yo haya visto. Sin embargo son muchas las que podéis ver desde casa como El Diario de Noa, Ghost, Posdata Te Quiero, Más allá del tiempo, Querido John, Pearl Harbor, Cómo perder a un chico en 10 días, Serendipity, Algo pasa en las Vegas... Todas estas películas las he visto y me han encantado, unas son más de risa y otras más de llorar, jajaj, así que si no habéis visto alguna animaros!!

  • La opción un poco menos economica: Aquí voy a daros ideas un poco más subidas de precio pero asequibles de restaurantes y espectáculos también en Madrid.
               - Restaurante La Capilla de la Bolsa: Sin duda este es el primer restaurante que se me viene a la cabeza de todos los que conozco cuando hablamos de romanticismo. Es un lugar precioso, íntimo, con música en directo y súper romántico, donde por supuesto se come de maravilla y no es excesivamente caro, unos 40 euros por persona. Si podéis permitíroslo no lo dudéis!!



             - Restaurante Coque: Este excelente restaurante estrella Michelín se encuentra en Humanes. Su precio es un poco más caro que el anterior rondando los 60 euros por persona, pero merece la pena. El tipo de cocina es creativa y su chef es el reconocido Mario Sandoval. Cuando llegas te hacen una especie de visita guiada por su vinoteca donde te ofrecen una degustación, para después enseñarte la cocina y por último te sientan en la mesa. También tengo que destacar que el servicio que ofrecen es excelente. Esta opción también es muy muy recomendable para los bolsillos que puedan permitírselo.



             - Espectáculo The Hole 2: Creo que este va a ser mi plan elegido para San Valentín por mi novio y por mí, porque nosotros vimos The Hole y nos encantó, nos lo pasamos bomba y nos reímos muchísimo. Por cierto un dato curioso que vi el otro día en su web mientras miraba el precio de las entradas y tal, es que un chico le pidió a su novia que se casara con él en mitad del show ayudado por los actores y está subida la grabación en Youtube!!!



            - Musical Hoy no me puedo levantar: Si aún no habéis visto esta maravilla de musical no podéis tardar en ir, y que mejor día que este. Yo fui a verlo hace unos años cuando se estrenó y me encantó, es el mejor musical que he visto, y he visto unos cuantos!!!jajajaj. Lo tiene todo, ríes, lloras, cantas...te hace sentir mil emociones diferentes en tan sólo unas horas. De hecho, no descarto volver  a verlo!!!



  • La última opción es para aquellas parejas que aprovechen para celebrar San Valentín durante todo el fin de semana.
               - Balneario El bosque: Se encuentra ubicado en Mataelpino a las afueras de Madrid en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Su entorno es alucinante, y el hotel esta formado por cabañas individuales de madera preciosas. Es una escapada perfecta para descansar, disfrutar el uno del otro y relajarse con los masajes que ofrecen. Su restaurante también está genial. Yo fui con mi pareja a celebrar un aniversario y nos gustó mucho.



                 - Hotel Zouk: Este es un hotel que a mí me gusta mucho para pasar una noche especial fuera de casa. Tiene muchos tipos de habitaciones con jacuzzi, sauna, cama de agua y hasta piscina climatizada privada dentro de la propia habitación. Todo es como muy discreto y privado, desde que llegas con el coche y lo aparcas en un garaje privado con acceso a la habitación hasta que la comida y la cena te la pasan por un mueble para que no tengas que ver a nadie ni que nadie te vea a tí. Me parece un sitio perfecto para pasar la noche de San Valentín y hacer que sea muy especial, eso sí, si os decidís a ir, no dudéis en coger la habitación con piscina, pero reservar rápido porque suelen agotase con facilidad.





Y hasta aquí el post sobre planes para San Valentín. Podría seguir escribiendo y escribiendo sobre más restaurantes, películas, espectáculos, hoteles, etc, pero he seleccionado todas mis opciones favoritas, que espero que os hayan servido para coger ideas y que paséis un Feliz Día de San Valentín!!!!!

XoXo
AyP



No hay comentarios:

Publicar un comentario